07 diciembre 2008

Chain





Es un cantante tailandes, su nombre artístico es Chain, pero me parece que su nombre es Tana Limpayaraya y es bastante problemático conseguir info gogleando, primero sale bastantes cosas de cadena(chain en ingles es cadena) y nada de el; no puedo decir que tal cante pero si les puedo decir que se ve delicioso (estas fotos no son las que mejor se ve, si no las de más calidad que consegui). Tiene 21 años.

Casto y virgen

Se llama Enric, estudia la universidad vive cerca de Barcelona (fotografiado por S.....s y paulick),aunque mas que modelo parece ser que le gusta tomar fotos y su fotolog se llama Casto y virgen; en una película de los 60's Mauricio Garces actor mexicano, cuando una mujer le dice: 'yo soy virgen' el le contesta: 'no te preocupes, yo te quito ese defecto' ..... alguien se apunta para quitarle ese defecto??

Redhead Boys Blog



Estas fotos fueron tomadas de el excelente Blog Redhead Boys, es otra de mis debilidades los pelirojos, asi que una vez que lo he descubierto pues he sido fan de este blog, tiene algo de escenas de sexo, no soy mojigato pero me gusta advertir del contenido para que no existan sorpresas....