19 julio 2012

Desayuno en la Cama






David Nuñez





El ya había aparecido Aquí...
He had been featured Here...

Desvario

pones fotos de jóvenes modelos diciendo cosas como "para comérselo" y tal... son solo modelos tio ._.
no tienen nada de especial, y charles no va a ser menos
es una belleza totalmente artificial, falsa :S

No soy bueno para esto de las críticas, tengo la piel un poco fina, y menos en estos casos en donde ponen cosas como estas, no se que piensa esta persona que me voy a comer a alguien, o que, parece ser que si el ve a un modelo guapo en la calle no lo voltea a ver, se lo que son los modelos, conozco a  algunos de ellos y también se que lo que vemos en una imagen profesional es bastante manejado,(desde maquillaje, ropa hasta photoshop) ,pero  son guapos y hay de todo, muchos son superficiales, unos son inteligentes otros no, son personas, como cualquiera, este blog es para enseñar lo que veriamos de primera impresion por la calle, que agraciada o desgraciadamente es lo que vemos, no los olemos, no los tocamos, por lo regular no los escuchamos antes de verlos, menos los mordemos, es un blog para recrear la pupila, segun mis estandares de belleza, que no son los mismos que los de otras personas.
La gran mayoria de las imagenes publicadas aquí no son de supermodelos, si, los publico con gusto pero la gran mayoria no es modelo 100% profesional, eso lo decidi cuando inicie el blog,es un poco más facil conseguir fotos de ellos, y ya había varios excelentes blogs de eso, así que decidi no hacerlo.
No soy bueno escribiendo, ademas soy un poco complicado y tiendo a reflejarlo en mi escritura, por lo tanto no lo hago muy seguido, quisiera ser un poco más como Josh de Milkboys que tiene un contenido social hacia la comunidad Gay aparte de las fotos,   pero no lo hago, me involucraria demasiado y sería problemático para mí.
 
En cuanto a lo de Charles (Guislain) que puedo decir? que si su Belleza es "artificial" claro que lo es, (por cierto,casi toda lo es) pero que tiene más mérito? un chico que se toma su tiempo,  se arregla y busca la mejor manera de vestirse para verse bien o aquel que tiene la cara bella por que así nacio? no se si me gustaria ser amigo de este niño (Charles) eso dependeria de otras cosas, no solamente como se ve; pero lo respeto por que gracias a su esfuerzo se ve mucho mejor al salir de su casa que como cuando amanece, no es eso ser sexista?? si una mujer se tarda algo de tiempo para arreglarse esta bien, pero si es un hombre entonces esta mal???.