31 enero 2009

J.Law y Kirio

12 comentarios:

Morning Musume Spain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morning Musume Spain dijo...

sabes la fecha en la que nacieron ambos?

Niño de mis Ojos dijo...

No lo se, desgraciadamente la poca información que encontre en ese entonces estaba escrita en (literalmente) chino, y no la pude entender...

Morning Musume Spain dijo...

yo en el blog de J.Law e entendido que nadie el 20/5/83
pero de Kirio no e encontrado nada...aunque hay gente que dice que es del 92 o.o

Niño de mis Ojos dijo...

Mmmm 10 años de diferecia? se me hace mucho, pero uno nunca sabe...

Morning Musume Spain dijo...

a mi tambien se me hace mucho...por eso preguntaba, yo creo que a de ser del 86 o asi...

Morning Musume Spain dijo...

a mi tambien se me hace mucho...por eso preguntaba, yo creo que a de ser del 86 o asi...

Niño de mis Ojos dijo...

no se, pero son super cute!!!

carlitaa dijo...

un pregunta quienes son law & kirio?? es que me parecieron muy ineteresantes y me llamaronb la atencion...porfaaa contesten

Niño de mis Ojos dijo...

J. Law y Kirio son una pareja gay china, y existen bastantes fotos de ellos en la red, aun que la mayoria son algo viejas, no te podria decir si todavia siguen juntos....

Anónimo dijo...

y por ke son famosos o como los cosen???? a mi me salio por accidente por buscar accidentes de kpop

kothytha dijo...

J.law nació el 20 de mayo de 1983 y Kirio nació el 14 de septiembre de 1992 y todavía están juntos ñ.ñ