08 marzo 2009

Louis Garrel




Tiene 25 años, se llema Louis Garrel, su papa es director, madre actriz, abuelo actor, pues como que decidio seguir la carrera familiar, Frances y ha participado en una docena de peliculas, no he visto ninguna de ellas más que una pequeña parte de "Les Chansons d'Amour" y les dire que por esa escena vale la pena ponerlo aqui, busquen esa parte de" Las Canciones de Amor" me gustaria decirles más de el, aparentemente canta en la palícula si es asi, canta muy bien y quisiera fervientemente que me cantara igual...
Fue votado hace dos años por elle de Francia como uno de los 15 hombres mas sexys y quien es uno para contradecirlos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece uno de los mejores pero si no has visto la pelicula the dreamers en la que el actua te has perdido de mucho...

Niño de mis Ojos dijo...

No todavia no la veo, pero ahora que la busque recorde que me parecio interesante, la buscare para ver algo bueno, gracias.