03 mayo 2009

Blog





Tome algunas de estas fotos de un metroflog, del cual ahorita no recuerdo el nombre, si hubiera estado en otro formato(Bloger, wordpress, o algo por el estilo) ya lo hubiera puesto como recomendación, lo único que no me gusta es que ciertas fotos que publico aqui, aparecen ahí unos pocos días despues y no menciona nunca este blog, no quiero decir que cuando alguien tome fotos de aqui siempre diga que son de este blog(aunque hay quien lo hace), ridículo sería, pero me conformo que mencionen este blog mínimo una vez es más que suficiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nino de tus ojos sorry no mencionarte en flog weno luego q tome una de tu blog te mencionate atte:
♥♂ Τακε ♥♂

Niño de mis Ojos dijo...

Gracias!!! me gusta bastante lo que tienes en cuanto a fotos, el formato no tanto, por que no haces uno en bloger o en wordpress o alguno asi, para incluirte, no me gustan los formatos tan cerrados de fotoflog o metro por eso no te puse en la lista de lugares, avisame si algun dia lo haces...

Anónimo dijo...

¡Ahhhh, no Niño¡

¿Todo esto ocurrió mientras estuve ausente?
Demándalo.
Sí.
File a Civil lawsuit.
Sí, por daños daños y perjuicios.

Wait a minute, kiddo¡¡¡
¿Por qué le das las gracias a un "anónimo" y le hablas con tanta confianza?
Se están carteando, ¿verdad?

Otra vez se me fue la sangre a los pies.
¿Cuánto duró nuestro idilio?
Todos somos iguales.
En la vida real o en la vida virtual.

Juan de Dios se retira (por ahora) de tu blog.
Necesito una explicación, A.
Soy un imbécil. Yo no tengo nada que exigirte.