18 mayo 2009

Peter Bos




Solo se que se llama Peter Bos y creo que sea holandes....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm...flaco y güerinche...rico, rico, rico.
Que me haga rico.
Bebo vecino, no sólo me gustan los morenos aperlados, ¿eh?, sino también los blancos desabridos, los morenos tostados, los trigueños, los rubitos,

En la tercera foto se ve so-ña-do.

Besitos de Buenas Noches.

Charlieindio dijo...

No es mi onda, pero debo reconocer q esta re bueno, jajaja
abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

¡Ay, Charlie Indian es un hombre afortunado¡

A mí me gustan todos, por eso sufro mucho. Soy el mártir del mundo gay universal: no los puedo tener a todos los niños de este blog al mismo tiempo en la cama.

Creo que me suicidaré como Marilyn Monroe, jeje

Niño de mis Ojos dijo...

Juan D no lo hagas, no seria mejor que te mataran???