21 agosto 2009

Carlos





solo le spuedo decir que se llama Carlos y es de Chile...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡UFFFF¡
Vine (y me vine en cuanto pude).
Me enamoré de Carlos.
Llegué en trusas (espero que no te importe).
Y es de Chile (el Carlos), así ha de tener el ídem :D

De lo que te perdiste la semana pasada.
Soy Juan de Dios Dávila y González de la Gonzalera.
Tú sabes el correo mío actual, bobo.
Hubieron cuatro niños (de los de tu agrado) que salieron decepcionados de la fiesta.
No quieren saber nada de huercos. Quieren hombres maduros.
Hay tres que quieren con oficiales de patrulla de tránsito. Para que te des una idea. Tú lo sabes mejors que yo. No quieren sabers nada de chavos de su edad ni muchos menos menores que ellos.

Voy a recorrer la galería, que hace una semana que no veo.

Te beso (de mejilla, jaja).

Juan de Dios Dávila (de la colonia Roma, por si no te acuerdas de mí).

René Treviño dijo...

Hola¡
Tu blog está lleno de muchachos guapisimos. No hablo bien el español.
Agradezco que tengas mi blog en tus favorious. Yo tambien tengo el yours en el mio.

Saludos, amigo¡