06 noviembre 2010

Hermanito Caliente de tu Amigo



9 comentarios:

Len Kagamine dijo...

Es posible saber algo mas de este chico? *o*!

Niño de mis Ojos dijo...

Solo se que el nombre que usa en su blog es Em0--b0y y tendria 14 años...

Len Kagamine dijo...

Cual es su blog? ._.

Len Kagamine dijo...

No te preocupes ya lo encontré xD Muchas gracias :3

Cual quier ayuda que nesesites madamela a mi mail lk.len.kagmaine@gmail.com
Owow

Niño de mis Ojos dijo...

Gracias Len...

Len Kagamine dijo...

Tu blog es GENIAL! encerio!... lo amo! lo sigo en Google Readers a cada minuto! *w*

Niño de mis Ojos dijo...

Len no me hagas sentir mal, no subi nada en dos dias, y tu esperando...

Len Kagamine dijo...

o por favor... visitaria tu blog incluso si lo cerraran... es demaciado cool! *w* ♥ amo tu blog! (y en parte a ti) xD
:3

Niño de mis Ojos dijo...

Gracias por tus palabras, tratare de seguir haciendo lo mejor que pueda...